jueves, 9 de mayo de 2013

Well done!!, Congratulations!! CONSMUPA Tuba and Euphonium Studio.

Después de un año de duro trabajo, empezamos a recoger los frutos de tantas horas de preparación de audiciones, sesiones de grabación interminables con la valiosa colaboración de Silvia Carrera Hondal al piano. Desde aquí doy mi más sincera enhorabuena a todos los alumnos del Aula de tuba del CONSMUPA. Estos son los resultados tangibles, pero en realidad lo más importante son esas horas de duro trabajo intentando superar nuestras limitaciones, esa lucha constante que mantenemos para ser mejores cada día. Es la suma de esos esfuerzos la que finalmente se plasma en resultados como los que os enumero a continuación:

XI CertamenNacional de Interpretación Intercentros Melómano. Isaac Rodríguez Cotrofe, finalista. (Diciembre 2012)

Premio fin de carrera Ángel Muñiz Toca. Pablo Dopazo Gondar galardonado en el concurso interdisciplinar al que se pueden presentar todos aquellos alumnos del Conservatorio Superior de Música Eduardo Martínez Torner de Asturias cuya calificación en el recital final de carrera sea Sobresaliente. (Diciembre 2012)

Schleswig-Holstein Musik Festival Orchestra. Isaac Rodríguez Cotrofe. Seleccionado. (Enero 2013)

Joven Orquesta de la Unión Europea (EUYO). Isaac Rodríguez Cotrofe, seleccionado como reserva. (Marzo 2012)

Nationaal Jeugd Orkest (N.J.O.) Reservas Nicolás Portas Ricoy, Pablo Emilio Santaclara Ríos, Manuel Alejandro López Pérez, Isaac Rodríguez Cotrofe y Rubén Carro Campelo. (Febrero 2013)

Penderecki Musik:Akademie Westfalen. Seleccionado Nicolás Portas Ricoy. Reservas, Manuel Alejandro López Pérez y Rubén Carro Campelo. (Marzo 2013)

2012-2013
2011-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario